¡Convocatoria abierta!

Convocatoria abierta para organizaciones locales y su participación en procesos de construcción local en territorios PDET. Fecha límite para la presentación de propuestas: 15 de julio de 2018; antes de las 24:00h HORA COLOMBIANA. Preguntas y RespuestasFormato documento de proyectoTérminos de referenciaCuadros presupuesto.

Si tienes alguna pregunta deja tu comentario aquí ⤵

14 comentarios sobre “¡Convocatoria abierta!

    1. Estimada señora Garcés. Agradecemos su interés en la convocatoria. Los términos de referencia y requisitos los puede encontrar en la página principal de este blog bajo convocatoria abierta dando click en el texto azul términos de referencia.

      Me gusta

    1. Estimada señora Acevedo, esta convocatoria es para organizaciones, con experiencia en el departamento, municipio o vereda de intervención del proyecto asociadas entre si o por una organización de segundo nivel, asociada con organizaciones de base, con trabajo demostrado en los territorios PDET objeto de esta convocatoria. La invito a descargar los ToR de la misma para revisar los municipios seleccionados para esta convocatoria en Arauca, Putumayo y Sur del Tolima. Saludos

      Me gusta

    1. Agradecemos su interés en la convocatoria. Los formatos y términos de referencia los pueden encontrar en la página principal de este blog bajo convocatoria abierta dando click en los textos azules términos de referencia y cuadros presupuesto.

      Me gusta

    1. Estimado señor López. Agradecemos su interés en la convocatoria. Los términos de referencia y requisitos los puede encontrar en la página principal de este blog, debajo de convocatorias abiertas dando click en el texto azul términos de referencia.

      Me gusta

    1. Estimado señor Fernandez, agradecemos su interés en la convocatoria. Los términos de referencia y condiciones de participación los encuentra en la página principal de este blog, debajo de convocatoria abierta, dando click en el texto azul términos de referencia

      Me gusta

  1. Buen día, he leído las condiciones de la convocatoria y encuentro de nuevo impedimento para lograr participación en la misma, pero tengo una inquietud, soy profesional en las artes escénicas, llevo más de un año ubicada en Puerto Asís Putumayo, territorio altamente afectado por el conflicto, luego de la firma de los acuerdos de manera voluntaria me traslado a un ETCR a fortalecer procesos artísticos y culturales con la comunidad en procesos de reincorporación, mujeres víctimas y niños y niñas de los alrededores al espacio territorial, no hago parte de ninguna organización, ni fundación, pero si tengo dos proyectos o propuestas que he venido trabajando a partir de las necesidades que he visto en la labor desempeñada con las comunidades anteriormente nombradas, he buscado colaboración por parte de las Naciones Unidas que están en el proceso de implementación y verificación en el ETCR dónde vivo, pero igual ha sido complicado porque no contamos con la organización legal ni la experiencia que una entidad civil pueda tener, yo soy civil, he realizado bastantes propuestas para la construcción de una paz estable y duradera, la reconciliación entre víctimas y victimarios, qué posibilidad hay de que ustedes, me puedan agendar una cita o recibir mis propuestas artísticas y culturales en pro de la construcción de la paz y la reconciliación en el departamento del Putumayo y ver posibilidades que me puedan apoyar para llevar a cabo estas iniciativas.
    Agradezco el tiempo y disposición.

    Un fraterno saludo

    Me gusta

    1. Agradecemos su interés en la convocatoria. El Fondo solamente puede operar (en relación con la sociedad civil) a través de convocatorias a ser implementadas por organizaciones, como lo es el caso de la presente convocatoria.

      Me gusta

Deja un comentario